Foro
Hola Víctor Cortés
Entendemos perfectamente tu frustración con los plazos y la situación de los cables. Te aseguramos que estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Queremos comentarte que ya tienes un hilo abierto con nosotros donde se está gestionando tu caso, así que para evitar duplicidad y confusión, vamos a cerrar este hilo y te invitamos a seguir cualquier novedad por el otro.
Un saludo, Marcos.
Hola.
Como ya he comentado son casos diferentes.
El otro es un poste roto sobre el Camino de Santiago.
Este es un poste roto por trabajos forestales con los cables tendidos por el suelo.
Que tengamos dos incidencias abiertas sobre el mismo tendido. Quizás tenga que ver más con la dejadez por parte de Telefónica que por duplicar hilos.
Por favor, mantener este abierto dado que son casos distintos.
Un saludo
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier consulta o inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.