Foro

Avatar de tic
tic
Yo probé el VDSL
22-08-2025

Problema cambio de router hgu al nuevo wifi 6.

Hola, tenemos un pequeño problema con el nuevo router.

 

Hablamos con Movistar para pedir la multisim a 0e(vía 1004)y vimos que el router con wifi 6 entraba gratis con nuestra tarifa, Así que les preguntamos  si nos lo podían cambiar  gratis, abrieron una avería y nos mandaron el nuevo router "auto instalable".

 

El problema es que como va de pie no cabe donde está el hgu, en la balda del mueble de la TV, hay que moverlo unos pocos  centímetros arriba bien detrás de la TV y o bien  al mueble de al lado.

 

Eso es algo que nosotros no podemos hacer,porque si bien la roseta de fibra está suelta  justo detrás del hgu, el cable de fibra de la roseta al router que dejo Movistar es mini de longitud y no llega.

 

Además existe otra instalación que hizo Movistar de un cable lan al router a una habitación y no sabemos si el cable lan llega arriba.

 

Es decir que es imposible "auto instalarlo". Llamamos al 1004 y dijeron que no había problema que mandarían a un técnico y que era gratis.

 

El problema es que no viene nadie, tenemos el router nuevo aquí en su caja y el hgu puesto(no podíamos devolverlo por razones obvias) esperando que venga algún técnico para arreglar el problema.

 

Podéis echarnos un cable?. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

    Hola tic 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola tic 

     

    Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola tic 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.