Foro

Luisenovilla
Yo probé el VDSL
26-11-2020
Resuelto

Problema con la red inalambrica para conectar Smart TV

Hola necesito ayuda ayer compre un smart tv y e intentado conectar mi red inalambrica wiffi y me dice ERROR DE AUTENTICACION no e podido conectarlo de ningun manera no se que puede estar ocurriendo , si me podrian solucionar el problema muchas gracias 

Luisenovilla
    04-12-2020

Ya resolvi gracias no era el internet era la tv muchas gracias 

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2020

Buenas tardes Luisenovilla

Lamento las molestias que te estamos ocasionando.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Gracias por las aportaciones realizadas por joselgr03 y Andres 

Un saludo 

Silvia 

Luisenovilla
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

Vale lo e echo y nada igual no podria ser por el firewall? No se si podria acceder a mi router y ver porque puede ser el problema mi tv es una Hitachi 50HK5600

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

Yo primero verificaría en el manual del televisor que protocolos y cuales no de encriptacion de seguridad Wifi admite para su conexión y ha de ser el que el router tenga configurado en esa red wifi  a la que lo quieres conectar para que el televisor pueda autenticarlo y conectarse a la red wifi correctamente.

Por ponerte un ejemplo, los nuevos Sony no admiten encriptacion WEP en las WIFIs.

Otra cosa que pudes intentar es que la mayoría de Smart TVs permiten vincular las redes Wifi por WPS, seleccionando esa opción al configurar la red en el televisor y pulsando el botón de la red Wifi del router, 4-5 s según sea la Wifi  2.4Gh o 5 Gh uno u otro botón en el router , hasta que parpadee su led, según con la red que lo vayas a conectar y que el TV sea compatible.

Saludos

Luisenovilla
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

Hola gracias por responder si la e puesto correctamente incluso la cambie de manera mas sencilla pero nada siempre me sale el ERROR DE AUTORIZACION tengo el router fibra optica -Askey modelo RTF8115VW

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-11-2020

Buenas tardes Luisenovilla 

¿Tienes la contraseña del Wifi de origen?. ¿Has respetado las mayúsculas y minusculas?.

¿Que Router tienes?.