Buenas neutral7
Es que ese es el principal problema que tenemos en el foro, e imagino que en cualquier otro lado, cuando se tienen problemas específicos de un dispositivo particular propio. Pasa lo mismo cuando uno usa su propio Router, o el problema lo tiene en un dispositivo móvil específico, o ..
Actualmente hay un número casi ilimitado de dispositivos. Cuantos modelos de Router hay en el mercado? Y de teléfonos? y de teléfonos VoIP? Ese es el problema. Da igual que quiera o no ayudarte, tendría que tener en el peor de los casos al menos un teléfono similar al tuyo de la misma marca, y de forma ideal el mismo modelo, para poder darte soluciones mucho más específicas. No puedo guiarte mucho mejor, dado que no tengo ningún dispositivo similar, no tengo la menor idea de si el teléfono permite su depuración o sacar un registro de cualquier tipo, ni siquiera sé como se configura realmente o qué permite configurar.
En no pocas ocasiones nos enfrentamos a estos problemas. No es lo mismo ir a casa de un amigo/familiar donde te puedes poner a "jugar" con el dispositivo que tiene, a que un usuario del foro te diga que tiene el dispositivo X y que tiene ciertos problemas. Eso hace que muchas veces podamos dar sólo "soluciones" relativas. A veces la cuestión es muy obvia y clara, y es tan sencillo como decir: "Pues eso tiene toda la pinta de ser ABC, busca algo similar y lo cambias". Otras veces en cambio pues no es tan directo.
Al final es poder replicar el mismo escenario y problema, o simplemente haber tenido un problema igual o similar en el pasado y saber de antemano exactamente que parámetro tocar... si es que el dispositivo lo permite.
Mira a ver si por nu casual el teléfono permite acceder a un registro de depuración que pueda decirnos algo más concreto, o puedes intentar mirar en el Router o el teléfono si este pierde la conexión con el Router en algún momento.