Foro

josemchapela's avatar
josemchapela
Más integrado que la RDSI
30-08-2022

Problema con un poste en propiedad privada

Hola, yo pedí una instalación de fibra a través de Digi, que usa la red de movistar, el caso es que vinieron los técnicos de movistar para hacer el cableado de fuera y traer la fibra desde el poste mas cercano donde había una caja de fibra. El caso es que no pudieron realizar dicha instalación porque un poste por el que tenían que pasar estaba en una finca privada, me dijeron que consiguiera el permiso para que entrasen y que vendrían a ponerlo. Esa finca pertenece a una persona que va muy poco por ahi ya que él vive en otra zona y a parte es una persona muy conflictiva y no le gusta la presencia del poste en su finca, los vecinos me dijeron que lo más seguro es que me diga que no me da el permiso que necesito. El técnico me dijo que este caso tendrían que poner otro poste en otro sitio y que me llamarían para decirme mas ya que a el le asignaron otra zona y otro técnico se encargaría de mi caso, después de esto no he vuelto a saber nada más y no se que puedo hacer.

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2022

Hola josemchapela

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

Buenos días josemchapela

Bienvenido a la Comunidad Movistar

Lamentamos las molestia que estas teniendo. Si el alta de fibra lo has solicitado a través de la compañía Digi, es necesario, que contactes de nuevo con ellos, para que puedan tramitar la instalación de la fibra. Aunque esta compañía utilice las infraestructuras de Movistar, tienen que seguir su procedimiento para realizar la instalación .  Desde este área no podemos ayudarte ya que por la información que nos indicas, la solicitud se está realizando desde otra compañía y no desde Movistar 

Un saludo. Silvia