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luca010
Yo probé el VDSL
28-11-2023
Resuelto

Problema Fibra en Colmenar de Oreja

Buenos días,

lamentablemente, por segunda vez, no tenemos conexión a Internet con nuestra conexión de fibra óptica. Cada vez que intento informar una averia, me dicen que es una averia masiva. Sin embargo, todos mis vecinos tienen Internet con Movistar. Creo que esto es un problema fundamental y que Movistar no sabe cuál es el problema y, por lo tanto, no lo soluciona. Además, es grosero que no se pueda hablar con técnicos por teléfono y que, al llamar al 1002, simplemente cuelguen después de decir que hay una averia masiva. No hay información sobre cuánto tiempo llevará solucionarlo y por qué todos los vecinos siguen teniendo Internet. Creo que la única solución es cambiar de Movistar a un proveedor mejor.

 

 

  • Hola luca010 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado de nuevo la línea y la zona y comprobamos que los técnicos han reabierto la avería. Están trabajando para poder restablecer el servicio con la mayor rapidez posible, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo para informarte.

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

    Hola luca010 

     

    Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Comprobamos que la línea estaba afectada por una incidencia en la central de la zona que ya esta solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de luca010
    luca010
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

    Buenas tardes,

     

    ya se ha resuelto la incidencia.

  • Avatar de luca010
    luca010
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

    Buenos días,

     

    si ya le he apagado y encendido varias veces siempre espreando un minimo de 10 segundos antes de encenderlo. Esto no se solucione. Si esta parpadeando la luz roja del telefono en el router.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2023

    Hola luca010 

     

    ¿Has probado a apagar y volver a conectar el router?. ¿Ves alguna luz en rojo en el equipo?.

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
     

    Para facilitarnos estos datos, por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo. Oscar.