Foro
En 20 días no pueden intentar arreglar o por lo menos informar a sus clientes de que está pasando? Porque para cobrar la cuota mensual son unos cracks... yo no entiendo tanto de Internet pero lo que si entiendo es que si en cualquier trabajo no cumples a la calle y estos se ríen de nosotros y se la suda
Otra vez fallando dios mío.
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola BlackFoxSpain
Lamentamos no poder facilitar otra información al respecto, pero confirmarte que la información que tenemos es que es un fallo de sus servidores, por lo que habrás de contactar con ellos para más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- usuario_retirado24-07-2021
¿Qué ha dicho activision?
Estos son los idiotas que nunca me pusieron en el servidor de España. Siempre en un servidor en Alemania o Reino Unido. Como resultado, obtengo una latencia variable.
Solo juego de forma casual, pero termino teniendo que apagar el juego después de un juego. No me tomo el juego en serio, así que no me moleste en bloquear los servidores como puedo en FIFA. - BlackFoxSpain24-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Para que luego te digan que serán los servidores del juego, ya se ha sabido todo y se ha extendidos en las redes, ha sido culpa de Movistar todo el tiempo.
- modreck21-07-2021Yo probé el VDSL
Falsa Alarma los share me habían dejado pillado lo de conectar