Foro

antareman's avatar
antareman
Yo probé el VDSL
28-06-2025

Problemas acceso a Smart Wifi

Desde hace un tiempo, no puedo acceder a Smart Wifi. Me identifico correctamente, pero al conectar dice que ha habido un error, que se está trabajando para solucionarlo, pero pasan las semanas y sigo sin poder acceder 

19 Replies

  • elmene1984's avatar
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Hola de nuevo antareman 

    Sería de gran ayuda para la Comunidad, que publicaras el modelo de router y amplificador que tienes conectados en el hogar con los que presentas problemas de acceso a la App Smart WiFi.

    Router y amplificador suelen llevar una pegatina donde indican el modelo.

    Saludos

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

    hola antareman 

     

    Hemos recibido los datos, verificamos que la aplicación Smart Wifi es incompatible con el equipamiento instalado, actualmente estamos trabajando en actualizaciones para evitar esta incompatibilidad y puedas seguir disfrutando del uso de Smart Wifi, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Si tienes alguna otra duda adicional nos la haces saber.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola antareman 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. ¿Podrías indicarme si el fallo que tenías aún persiste o si ya se solucionó? En caso contrario, envíanos los datos solicitados para poder ayudarte.  

              

    Quedamos atentos a tu respuesta.                          

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • elmene1984's avatar
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

    Hola antareman 

    Disculpa no podía visualizar las imágenes compartidas. Ese error existen varios hilos en la Comunidad hablando de ello. En tu caso concreto, ¿podrías dar los detalles concretos de router y amplificadores? (te dejo algunos hilos con problemas similares)

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/m-p/5268924#M88192

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Aplicacion-Smart-WiFi-no-funciona-en-Wifi6/m-p/5265085#M87442

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola antareman 

     

    Agradecemos a elmene1984  por su aporte.

     

    Para verificar el modelo de tu amplificador, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • antareman's avatar
    antareman
    Yo probé el VDSL
    30-06-2025

     este es el mensaje de error

     

    Tengo router wifi 6. He probado la app desde varios dispositivos (ios y android) y el mismo error en todos.

     

    Los amplificadores son Mitrastar (solo uno en uso)

     

    Saludos

  • elmene1984's avatar
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    30-06-2025

    Hola antareman 

    ¿Podrías, por favor, compartirnos algún pantallazo del error que te aparece en la aplicación? En otros hilos de la Comunidad están teniendo problemas con la combinación de router/Amplificador y la App Smart WiFi. ¿Podrías, por favor, indicar el modelo de router y amplificador/es conectados en tu hogar?

    Gracias de antemano y saludos

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola antareman 

     

    ¿Has intentado borrar la caché de la app?

    ¿Has intentado borrar los datos de la app? (Advertencia: esto suele borrar la configuración y los datos almacenados de la app).

    ¿Has reinstalado la app?

    ¿Has probado usar la app en otro dispositivo?

    ¿Qué error te da? envíanos una imagen.

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

    John.