Foro
Hola divadct
Le informamos que Movistar no ofrece manuales para la configuración de firewalls. No obstante, podemos asegurarle que Movistar no realiza bloqueos de sitios web. Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy.
Hola Técnico-Movistar ,
en ningún momento he pedido un manual. No es cierto que no bloqueéis webs, en este caso está claro que no es la mía solo, ni tampoco es queriendo, pero el bloqueo existía. Es muy pobre que copies y pegues esa respuesta por los diferentes hilos que hablan de este tema. Sabéis muy bien que ha habido un problema, el mismo problema otra vez. Vale la pena que digáis que tenéis localizada la incidencia y que la estáis solucionando, mucho ánimo Randy.
un saludo
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola divadct
Entiendo completamente tu frustración y lamento mucho que estés experimentando este problema. Después de investigar, hemos identificado que el problema está relacionado con la configuración de tu servidor, específicamente con un error en la configuración de los permisos de acceso. Desafortunadamente, este problema está fuera de nuestro alcance ya que está relacionado con la infraestructura de tu servidor. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
Un saludo.
Nicoll.
- divadct09-02-2025El WIFI me llevó al sofá
¿Que el problema es de mi configuración? pero si no sabéis ni cuál es mi servidor o servidores.
Pues entonces todos los servidores que usan Cloudflare tienen mala configuración según vosotros. Que triste.
Por cierto, ha vuelto el bloqueo. En otros hilos ya habéis aceptado que el problema es vuestro, no le des más vueltas.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola divadct
Te informamos que por parte de Movistar no tenemos bloqueado ningún acceso a servidores o sitios web. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si tenemos alguna noticia, lo estaremos informando a través de nuestros canales habituales.
Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar más información.
Un saludo.
Randy.