Foro
¿Que el problema es de mi configuración? pero si no sabéis ni cuál es mi servidor o servidores.
Pues entonces todos los servidores que usan Cloudflare tienen mala configuración según vosotros. Que triste.
Por cierto, ha vuelto el bloqueo. En otros hilos ya habéis aceptado que el problema es vuestro, no le des más vueltas.
Hola divadct
Te informamos que por parte de Movistar no tenemos bloqueado ningún acceso a servidores o sitios web. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si tenemos alguna noticia, lo estaremos informando a través de nuestros canales habituales.
Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar más información.
Un saludo.
Randy.
- divadct09-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar para contestar eso, mejor no contestes nada. De momento no habéis dicho nada cierto en este hilo. Solo debes echar un vistazo a los otros hilos y ver que hay mucha gente afectada, o simplemente trata de entrar a una web que esté tras Cloudflare. Esto ya os ha pasado más veces, dejaos de pamplinas y arregladlo.
Lamentable atención al cliente.
- Pistondeco09-02-2025Yo probé el VDSL
mentirosos