Foro

Avatar de divadct
divadct
El WIFI me llevó al sofá
03-02-2025

Problemas con acceso a web con Cloudflare

Buenos días,

 

nuevamente, nos han llamado varios clientes, casualmente todos de la zona de Valencia, indicándonos que no podían acceder a nuestra web.

 

La web está funcionando con normalidad pero ellos no pueden acceder ni hacer ping ni nada.

 

He podido conectarme al pc de un cliente y en el tracert nos sale lo siguiente:

Traza a la dirección xxxxxxxxx.yyy[AAA.BBB.CC.D]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 3 ms 3 ms 192.168.1.1
2 12 ms 9 ms 7 ms 70.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.70]
3 7 ms 9 ms 6 ms 253.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.253]
4 14 ms 15 ms 18 ms 225.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.225]
5 15 ms 14 ms 14 ms 49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net [80.58.73.49]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

...

Nuestra web utiliza el CDN Cloudflare.

Nos gustaría saber si existe algún bloqueo hacia nuestra web y que por favor se solvente.

Quedo a la espera

Gracias
Un saludo



16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

    Hola divadct

    Te informamos que por parte de Movistar no tenemos bloqueado ningún acceso a servidores o sitios web. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si tenemos alguna noticia, lo estaremos informando a través de nuestros canales habituales.

    Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar más información.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de divadct
    divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    09-02-2025

    ¿Que el problema es de mi configuración? pero si no sabéis ni cuál es mi servidor o servidores.

    Pues entonces todos los servidores que usan Cloudflare tienen mala configuración según vosotros. Que triste.

     

    Por cierto, ha vuelto el bloqueo. En otros hilos ya habéis aceptado que el problema es vuestro, no le des más vueltas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola divadct 

     

    Entiendo completamente tu frustración y lamento mucho que estés experimentando este problema. Después de investigar, hemos identificado que el problema está relacionado con la configuración de tu servidor, específicamente con un error en la configuración de los permisos de acceso. Desafortunadamente, este problema está fuera de nuestro alcance ya que está relacionado con la infraestructura de tu servidor. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de divadct
    divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    03-02-2025

    Hola Técnico-Movistar ,

    en ningún momento he pedido un manual. No es cierto que no bloqueéis webs, en este caso está claro que no es la mía solo, ni tampoco es queriendo, pero el bloqueo existía. Es muy pobre que copies y pegues esa respuesta por los diferentes hilos que hablan de este tema. Sabéis muy bien que ha habido un problema, el mismo problema otra vez. Vale la pena que digáis que tenéis localizada la incidencia y que la estáis solucionando, mucho ánimo Randy.

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola divadct

    Le informamos que Movistar no ofrece manuales para la configuración de firewalls. No obstante, podemos asegurarle que Movistar no realiza bloqueos de sitios web. Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta.
     
    Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
     
    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de divadct
    divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    03-02-2025

    Parece que vuelve a funcionar!