Foro

Jo5e
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2021
Resuelto

Problemas con dispositivos Sonoff. No conectan

Hola,

Al pasarme a Movistar han dejado de conectar los dispositivos Sonoff. He leído que hay muchos hilos parecidos y he probado con lo que se indica en ellos y nada. Deshabilitado la Red de 5G que se llama igual que la de 2G, nada. Dejando solo la de 2G, nada... Me da la impresión de que algo tiene la configuración de la Red que capa ese tráfico...

• Hola Jo5e

Perfecto, nos alegra que ya este funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Fernando.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jo5e
    19-04-2021

Hola, ya me habéis hecho dudar porque juraría que si y he vuelto a probar... Nada de nada. No con el botón ni con la configuración. Algo no le gusta al sonoff... Además es que no conecta ni con vuestro hgu ni con un router neutro conectado al hgu  por Esthernet 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

Hola Jo5e

¿Después de desactivar la función de Band Steering reiniciaste el router eléctricamente para que se aplicaran los cambios, por favor? ¿O has vuelto a acceder a los ajustes avanzados para deshacer el cambio en la configuración? Te lo indicamos porque nos consta activada la función aun.

Un saludo.

Nieves

Jo5e
    19-04-2021

Otro dato que quizás pueda ayudaros... el resto de enchufes de otras marcas va bien, solo falla el de sonoff. 

Jo5e
    19-04-2021

Hola, gracias de nuevo por la respuesta. Los pasos que se indican en ese hilo ya los probé antes de abrir este. Desactivé la red 5G con el mismo nombre que la 2G a través de la configuración del router... pero nada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

Buenos días Jo5e

Hemos recibido correctamente tus datos. A nivel de tu línea los datos son correctos. El motivo por el cual no puedes sincronizar el equipo con tu router, es que no tiene desactivada  la red wifi   BAND-STEERING,  a través de este hilo, te indica como realizar la desactivación de esta red wifi, para que puedan sincronizar el equipo de domótica con tu router wifi, Esperamos que el hilo sea de ayuda. 

Quedamos a la espera para que nos puedas indicar si han realizado el sincronismo de forma correcta. Lamento las molestias que te estamos ocasionado

Un saludo 

Silvia 

Jo5e
    18-04-2021

Hola,

Mandados los datos por privado. Para emparejar el enchufe tengo que conectarmeba la Red de 2G, luego dar a siguiente y conectarme a la Red del enchufe y después darle a siguiente. Parece que carga en la app el nuevo enchufe pero este no llega a conectarse nunca. Se queda como conectando y nada 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2021

Buenas tardes Jo5e y Bienvenido a Comunidad Movistar

Sentimos estos problemas que tienes ¿Qué error te da a la hora de establecer la conexión o conectan pero no tienen conexión? ¿el resto de equipos funcionan correctamente?

Facilítanos algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) en cuanto a la línea de Fibra o ADSL que tienes:

- Número de teléfono fijo
    - Dirección de donde lo tienes instalado
    - Nombre, apellidos y Nif del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, en caso de ser fuera necesario

Un saludo

Griselda