Problemas con ezentis
Buenos días, quería comentaros la grandísima irresponsabilidad por parte de Movistar por una parte y (ezentis) servicio técnico por otro. Después de casi semana y media sin línea fija, contactando con el 1004, me abren averia y me citan al técnico de ezentis, el cual ni me llamo ni Paso por casa después de esperar todo el día. Tras una llamada me dicen que el problema es que la avería la he puesto en línea fija y resulta que tendría que abrir otra en adsl y fibra( cosa que no entendí ya que lo que no funcionaba es la línea) procedo a cancelar la antigua avería y me abren una nueva todo ello vía telefónica 1004. Nuevamente citan a ezentis y el técnico tampoco se pone en contacto ni pasa por casa, con lo que tras varias llamadas a este último, la interlocutora me dice que según escriben la avería es fuera en una casa en obras,(casualmente habían puesto lo mismo en la supuesta primera visita) que no puede hacer otra cosa que anotarle al técnico que se ponga en contacto nuevamente, pero ni un teléfono de atención ni una fecha. A día de hoy sigo sin línea, una casa donde el teléfono se utiliza vía médica ya que conviven dos personas mayores y enfermas y precisan asistencia, citas etc. para el recibo de cobro los primeros días del mes no hay problema, para solucionar una mísera línea se ríen de uno en su cara, lo marean y se tiran la pelota unos a otros. Esto es Movistar. Obviamente no serán todos así, pero no he visto lo contrario en ningún momento.