Foro
Gracias, de momento la incidencia continua y no tengo ninguna noticia nueva
Espero puedan solucionarlo pronto para poder trabajar con normalidad
Gracias, saludos
Hola David214
Lamentamos el retraso en la resolución, observamos que se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- David21418-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, ya me han cerrado hasta en 3/4 ocasiones la incidencia indicando que está resuelta pero no es así, sigo con el mismo problema y nadie ha contactado conmigo .. ya llevo más de 1 mes así, necesito solución al problema
Gracias, saludos
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola David214
Estamos realizando un seguimiento de tu caso para asegurarnos que no se de como resuelto sin estarlo, comprobamos que sigue la avería en curso, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
- David21426-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, pues hoy mismo de nuevo lo han dado de nuevo como resuelto, esto es increíble.. el problema persiste igual que el primer día. Si tengo Conexión Segura Activada en la Wifi no puedo trabajar con sistema Linux y después de tanto tiempo sin ninguna solución y cerrando la incidencia continuamente, no me parece serio..
Gracias, sigo esperando resolución
Saludos
- Técnico-Movistar20-07-2023Responsable Técnico
Hola David214.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-07-2023Responsable Técnico
Hola David214.
Verificamos tu incidencia siguen abierta. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia