Foro
lsgvirago. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Es que los datos de la línea están a nombre de mi madre
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar15-11-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para verificar el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
Seguimos a la espera de la información y los datos requeridos para validar el funcionamiento del servicio. Agradecemos si puedes compartirlos para continuar con el proceso de revisión.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar11-11-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
Entendemos la situación pero para poder ayudarte, requerimos que nos envíes por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión correspondiente.
Un saludo.
Dayana.