Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar23-10-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder continuar con el diagnostico no puedes ayudar con lo siguiente:
¿La fuente de poder del router es estable y adecuada?
Realiza un test de velocidad desde la pagina web de movistar con un equipo conectado por cable.
¿El router se encuentra cerca a una ventana?
Adicionalmente, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
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Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.