Foro
11 Replies
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
Seguimos a la espera de la información y los datos requeridos para validar el funcionamiento del servicio. Agradecemos si puedes compartirlos para continuar con el proceso de revisión.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar11-11-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
Entendemos la situación pero para poder ayudarte, requerimos que nos envíes por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión correspondiente.
Un saludo.
Dayana.
- lsgvirago10-11-2025Más integrado que la RDSI
Es que los datos de la línea están a nombre de mi madre
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
lsgvirago. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
lsgvirago. Es importante que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte a revisar la situación. Seguimos pendientes.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
lsgvirago. Si tuviste un pedido de fibra y fue cancelado, es necesario que nos facilites por mensaje privado tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto para poder revisar la información que el área técnica notificó al respecto. Estaremos pendientes a tu respuesta.
- Técnico-Movistar04-11-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John
- lsgvirago03-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches:
me pillo justo de viaje de trabajo.
yo he trabajado como técnico instalador en cobra, a parte de ser más adelante informático y actualmente promotor técnico y formador sobre puntos de carga para VE.
todo esto lo indico para que se sepa que no soy un usuario sin conocimientos.
en primer lugar también trasladar que tengo arquetas en la puerta de casa….sin cablear evidentemente, y no sé si este también puede ser motivo de que no esté cableado, es por que no se toma en cuenta a mis otros vecinos (que también quieren tener fibra) al ser de raza Gitana (no quiero ofender, pero se les han denegado muchas cosas, de echo no había farolas, y después de…..hablar con el ayuntamiento, ya están instaladas).
me dijeron que hablarían Con planta externa y….
lo de siempre
la calle es en Santa Olalla, Toledo
hermanos morgan 6, es zona urbana
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola lsgvirago
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Yaneth.