Foro

VallejoO's avatar
VallejoO
Yo probé el VDSL
30-09-2025
Solved

Problemas con router

Buenas tardes,

Desde hace unas semanas he notado que mi conexión de fibra es muy inestable, con cortes continuos en el wifi e incluso cuelgues frecuentes del decodificador (es un modelo nuevo, reemplazado hace poco). Podría revisar mi línea o mi router algún técnico?

Gracias, un saludo

• Hola VallejoO 

Nos informa que el servicio de momento funciona de forma correcta, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

Un saludo.

Yaneth.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

Hola VallejoO 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando correctamente el servicio. Vemos que ya has marcado la solución, por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.         

¡Gracias por participar en la comunidad!              

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

Hola VallejoO 

Nos informa que el servicio de momento funciona de forma correcta, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

Un saludo.

Yaneth.

• VallejoO's avatar
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

Buenos días,

Recibí llamadas del 1002 el viernes y el sábado que no pude atender por estar trabajando. También recibí varios sms diciendo que la avería había quedado resuelta. Por ahora no he tenido más problemas de conexión, pero si se repiten volveré a comentároslo.

Muchas gracias, un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

Hola VallejoO 

Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

Hola VallejoO 

Hemos estado realizando seguimiento a tu incidencia y hemos confirmado que se han intentado establecer contacto contigo para brindarte asistencia.

¿Podrías confirmarnos si el inconveniente persiste o si ya fue solucionado? Tu respuesta nos ayudará a continuar con el proceso de manera adecuada.

Quedamos atentos a tu confirmación. ¡Gracias por tu colaboración!

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2025

Hola VallejoO 

Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia.

Un saludo, Alejandra. 

• VallejoO's avatar
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

Buenas tardes,

El router hace mucho que no lo cambio, cuando pasé del Comtrend negro al HGU. Lo que sí me sustituyeron recientemente fue el deco, pasando del V2 Nano al UHD.

Los problemas de cortes el wifi los he notado desde hace unos 3 o 4 meses, pero desde agosto he empezado a sufrir también problemas en el deco. Por momentos la imagen se congela, y cuando cambio de canal la señal se recupera para volver a perderse en unos segundos. Cuando me pasa eso no me sirve de nada reiniciar el deco (me sale una pantalla de espera de señal), sino que tengo que reiniciar el router o esperar.

Los cortes duran un par de minutos, en ocasiones la señal vuelve por sí sola y otras veces tengo que reiniciar el router. Los detecto sobre todo en los dispositivos inalámbricos como ordenadores y tablets, ya que sólo tengo cableado el deco. No dispongo de amplificadores.

Ahora mismo os envío por privado los datos del titular de la línea.

Muchas gracias, un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

Hola VallejoO 

Agradecemos a Theliel por su amable aporte.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados en tu línea, con gusto te asesoraremos en este caso. Para poder proseguir con tu problema, nos gustaría ayuda de tu parte, confirmándonos los siguientes puntos:

• ¿Qué tan reciente fue el cambio del router?
    • ¿Hace cuánto tiempo empezó este problema?
    • ¿Qué tanto duran estos cortes de internet?
    • ¿Los cortes ocurren en todos los dispositivos?
    • ¿Los cortes pasan tanto por wifi como por cable Ethernet?
    • ¿Los fallos que tienes con el descodificador pasan al mismo tiempo que ocurren los cortes?
    • ¿Cuentas con un amplificador en tu casa?

Después de confirmarnos esos datos, envíanos por mensaje privado lo siguiente para continuar con tu avería:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo, Sebastian P.

• Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-09-2025

Buenas VallejoO 

Esos cortes los puedes replicar en la conexión cableada, por cable de red?

Por otro lado, los cortes cuanto duran?? son microcortes, pueden durar segundos, minutos...

Saludos.