Foro

DaniOchoa
Yo probé el VDSL
19-01-2021

Problemas de conexion Wifi Plus

Buenas tardes.

Desde hace ya mucho tiempo, vengo detectando problemas de conexion con la wifi plus. El movil se desconecta de la red o en el movil muchas veces pone debajo del nombre de la red, sin conexion a internet. He probado a hacer un ping continuo a google por ejemplo desde una app que analiza el trafico wifi, y los tiempos son altos en incluso con perdida de paquetes. Entiendo que la cobertura en toda la casa no es igual, pero los cortes son mucho. He desactivado las otras redes wifi para solo poder comprobar si desconecta y cuando lo hace solo aprece 4g en el movil. Se ha reseteado el router 20 veces o mas 🙂 ... tambien dispongo de un amplificador de wifi de movistar conectado a la wifi plus, pero no es que vaya muy fino porque la cobertura deja mucho que desear salvo que estes sentado al lado del router. 

Router smart wifi, actualizado.

Me gustaria poder solucionar el problema.

Gracias

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

Hola DaniOchoa

Hemos cargado la ultima actualización de firmware disponible en el router, comprueba de nuevo el funcionamiento del WIfi Plus y nos comentas si acaba por estabilizarse, por favor.

Un saludo.

Nieves

DaniOchoa
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

Hola de nuevo.

Tras unos dias de prueba, y aun con cobuertura wifi, hay veces q no conecta a wifi plus, yo creo que esa antena o bien no esta bien, o como te muevas 3 metros del router se acaba.. Tengo el amplificador de movistar amplificando la wifi plus, y ya no digo que tenga mas velocidad, pero q la cobertura sea algo mejor, y no es asi.. El ampli esta mirando directamente al router, no hay mas de 3 metros.. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2021

Hola  DaniOchoa 

¿Has podido comprobar el funcionamiento? Quedamos a la espera de que nos confirmes que funciona de manera correcta.

Un saludo.

Miriam

DaniOchoa
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

Hola 

Tras reiniciar el router noto algo de mejoria.. vamos a monitorizarlo a ver q tal sigue funcionando. Muchas gracias por el soporte. Agradecido.

Gracias.

Dani

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2021

Hola  DaniOchoa

De acuerdo , esperamos a que hagas las pruebas y nos comunicas el resultado.

Un saludo 

Soraya

DaniOchoa
    Yo probé el VDSL
    21-01-2021

Tengo que reiniciar todavia el router, que por motivos de trabajo no he podido. De todas formas me resulta curioso que con el amplificador conectado al wifi plus, deberia amplificar la semal, pero la cobertura de la wifi normal e incluso la wifi que genera el amplificador son mayores que la de wifi plus, y no se cortan.

Reinicio hoy y pruebo.

DaniOchoa
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Gracias

si, tb lo detecto en los iPad q se pierde la conexión. Lo que no entiendo muy bien es, si con el amplificador de señal debería tener mejor cobertura, y los tengo enfrentados el router y el amplificador y aun así en cuanto q me muevo de su lado es como pasar al lado oscuro. Creo que ese router tiene algún problema a con las antenas porque no es normal q pierda tanta señal.

en cuanto pueda reinicio el router.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

Hola DaniOchoa

El número sobre el que realizas la consulta entendemos que es el 9******49.

Hemos efectúado una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el Router y comprueba si mejora la conexión. 

Aparte del móvil, ¿hay más dispositivos que has detectado que se desconectan de la red Wifi plus, como el amplificador?

¿Has comprobado si el móvil conectado a alguna otra red Wifi le ocurre lo mismo?

Te enviamos este enlace con información para mejorar las conexiones vía Wifi por si te sirven de ayuda. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.