Foro
Hola roigitur
Agradecemos a Theliel su colaboración. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?
Un saludo.
Fernando.
Gracias Theliel,
Primero voy a probar de actualizar el firmware.
Técnico-Movistardonde puedo descargar el último firmware?
Gracias,
- Técnico-Movistar27-01-2021Responsable Técnico
Hola roigitur
La actualización debe realizarse de forma automática, en todo caso para comprobar el estado del equipo y comprobar su versión, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.- roigitur27-01-2021Más integrado que la RDSI
Buenas Técnico-Movistar y Theliel ,
Antes que nada, el router tiene la versión ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012, quizás ya es la última, aunque reinstalarla de nuevo no estaría de más, ya me dirás si vale la pena.
De momento he dejado un NAS como servidor DHCP, con un rango de ips, como he visto que no podía especificar un rango específico con una dns distinta, he entrado dentro la configuración avanzada del router, y de las tres configuraciones del servidor DHCP que había he dejado activada solo el rango 200/223 que usa el decodificador con su dns particular.
Hasta ahora todos los equipos se conectan bien tomando la ip del servidor DHCP del NAS y veo también que el deco UHD funciona bien tomando ip del servidor del router... ya veremos si sigue igual con el tiempo y no hay conflictos, y a ver que hace si se corta la luz de nuevo.
Saludos,
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola roigitur
A nivel de configuración avanzada del dispositivos, lamentamos comunicarte que no tenemos " una solución para dejar el DHCP en el router pero que funcione bien si se corta la luz" Pero en todo caso dejamos la referencia pública de lo que necesitas, por si algún miembro de la Comunidad tiene alguna información que te pueda ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.