Foro
Hola roigitur
La actualización debe realizarse de forma automática, en todo caso para comprobar el estado del equipo y comprobar su versión, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Buenas Técnico-Movistar y Theliel ,
Antes que nada, el router tiene la versión ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012, quizás ya es la última, aunque reinstalarla de nuevo no estaría de más, ya me dirás si vale la pena.
De momento he dejado un NAS como servidor DHCP, con un rango de ips, como he visto que no podía especificar un rango específico con una dns distinta, he entrado dentro la configuración avanzada del router, y de las tres configuraciones del servidor DHCP que había he dejado activada solo el rango 200/223 que usa el decodificador con su dns particular.
Hasta ahora todos los equipos se conectan bien tomando la ip del servidor DHCP del NAS y veo también que el deco UHD funciona bien tomando ip del servidor del router... ya veremos si sigue igual con el tiempo y no hay conflictos, y a ver que hace si se corta la luz de nuevo.
Saludos,
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola roigitur
A nivel de configuración avanzada del dispositivos, lamentamos comunicarte que no tenemos " una solución para dejar el DHCP en el router pero que funcione bien si se corta la luz" Pero en todo caso dejamos la referencia pública de lo que necesitas, por si algún miembro de la Comunidad tiene alguna información que te pueda ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar06-02-2021Responsable Técnico
Hola roigitur
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar04-02-2021Responsable Técnico
Hola roigitur.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias Theliel por tu aportación. Para poder comprobar la versión y configuración de tu línea, si deseas, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Theliel28-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas roigitur
No tenía constancia de dicha versión, deben de a ver empezado a distribuirla muy recientemente. Por lo que veo a primera vista son muchos los cambios que se han llevado a cabo, cosa que me alegro porque le hacía falta. Ahora bien, no he podido indagar en demasía, espero que todos sean para bien y solventar los muchos problemas que tenía, como no poder deshabilitar bandsteering, capado excesivo, algunos ni siquiera podían usarse en mediobridge... y un largo etc.
Saludos, y espero que se haya solucionado correctamente, y gracias por el apunte de la firmware, si tengo tiempo le echo un ojo a ver en que han estado trabajando 😉