Foro
Buenas Técnico-Movistar y Theliel ,
Antes que nada, el router tiene la versión ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012, quizás ya es la última, aunque reinstalarla de nuevo no estaría de más, ya me dirás si vale la pena.
De momento he dejado un NAS como servidor DHCP, con un rango de ips, como he visto que no podía especificar un rango específico con una dns distinta, he entrado dentro la configuración avanzada del router, y de las tres configuraciones del servidor DHCP que había he dejado activada solo el rango 200/223 que usa el decodificador con su dns particular.
Hasta ahora todos los equipos se conectan bien tomando la ip del servidor DHCP del NAS y veo también que el deco UHD funciona bien tomando ip del servidor del router... ya veremos si sigue igual con el tiempo y no hay conflictos, y a ver que hace si se corta la luz de nuevo.
Saludos,
Hola roigitur.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias Theliel por tu aportación. Para poder comprobar la versión y configuración de tu línea, si deseas, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.