Foro
Técnico-Movistar
18-04-2025Responsable Técnico
Hola Likemike
Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola Likemike
Hemos recibido correctamente tus datos. Para continuar con la gestión, es necesario que nos indiques un número de teléfono móvil, preferentemente a número español. Una vez nos facilites esta información, procederemos con la solicitud deseada.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.