Foro
Hola Likemike
Vemos en sistema que ya recibiste y conectaste tu nuevo router Smart Wifi 6, un router más actualizado que proporciona un rendimiento superior en términos de velocidad y estabilidad de conexión, con el objetivo de mitigar la latencia y las interrupciones en el servicio de Internet; sin embargo no hemos recibido respuesta de tu parte sobre el funcionamiento de la línea desde la instalación del router, quisiéramos saber sí ¿Tu problema se ha solucionado tras el cambio del router?. Infórmanos en cuanto puedas.
Un saludo, Diego.
Hola! Hasta ahora todo funciona! Gracias
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola Likemike
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu incidencia, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.