Foro
Hola srlucio
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Desde un dispositivo distinto al IOS que nos indicas usas, ¿has tenido la oportunidad de acceder al servicio? Cuándo intentas acceder a la impresora desde el dispositivo de Apple, ¿no lo localiza o da algún error?
Un saludo.
Fernando.
Hola Fernando, desde Android si puedo acceder si. Problemas, pero desde iPhone no lo consigo, el error en iPhone es el siguientes.
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola srlucio
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes srlucio,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola srlucio.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, el posible fallo puede ser del IPhone. ¿Podrías confirmarnos si los dispositivos IOS tienen la versión IOS 14 o superior, en caso afirmativo, si has comprobado los ajustes que indica la información del mensaje que aparece en las imágenes que has enviado, por favor?
Un saludo.
Angela.