Foro

Avatar de FELIXMD
FELIXMD
Yo probé el VDSL
14-10-2020
Resuelto

Problemas servicios web impresora HP

Me gustaría si alguien ha sufrido la experiencia que estoy teniendo. Tengo una impresora HP con el servicio Instant Ink. Movistar me cambió el router porque el anterior se había estropeado y me han p...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    21-10-2020

    Hola FELIXMD

     

    Nos alegra saber que se ha quedado resuelto aunque no te hayamos ayudado directamente desde aquí. Te pedimos disculpas por la interferencia del servicio de Conexión Segura.¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves