Publicación eliminada y caja de telecomunicaciones aún sin retirar
El pasado 9 de febrero publiqué en esta comunidad un mensaje explicando la situación que llevo sufriendo desde hace más de dos años con una caja de telecomunicaciones instalada en la fachada de mi vivienda y cuya retirada sigue pendiente.
Hoy compruebo que esa publicación ha sido eliminada, mientras el problema continúa exactamente igual y sin solución. Me parece increíble que intenten callar a la gente...
Reitero los hechos:
- En diciembre del 2025 se iniciaron los trabajos (desde el 2023 esta iniciada la petición), pero quedaron incompletos: se instaló una caja nueva y no se retiró la antigua.
- Desde PETTER se me confirmó que la retirada se haría a la mayor brevedad posible, incluso los técnicos que fueron me dijeron que vendrían al dia siguiente, algo que no se ha cumplido.
He enviado múltiples correos y reclamaciones sin obtener fecha concreta ni contacto directo.
La consecuencia es clara:
👉 Mi vivienda está en obras y no puedo terminar la fachada porque la caja antigua sigue instalada.
👉 Técnicos de distintas compañías siguen conectándose a esa caja.
👉 Los cables cuelgan y la instalación desciende cada día más por su propio peso, generando un riesgo evidente.
Mi intención al publicar no es generar conflicto, sino obtener una solución real a un problema que lleva demasiado tiempo sin resolverse.
Eliminar publicaciones no soluciona la incidencia ni el perjuicio que estoy sufriendo.
Solicito nuevamente una fecha concreta e inmediata para la retirada definitiva de la caja.
Espero que esta publicación no vuelva a desaparecer y que, en su lugar, se traduzca en una actuación efectiva.