Foro
Técnico-Movistar Ya os envié un mensaje por protección no dejo mi DNI. Pero mi número y nombre. Les saldrá en el CRM de Movistar.
- NO PIDAN NI INSTALAR O DESINSTALAR O USAR UN MÓVIL DIFERENTE A APPLE … la aplicación no funciona.., no es compatible con SMART WIFI 6. ya he hecho varias pruebas con técnicos y la palabra usada para salir del paso es LO VAMOS A ESCALAR PARA QUE LO SOLUCIONEN
UN SALUDO
Hola ELMANDECALI
En este hilo de la comunidad explican los routers que son compatibles con la App Smart WiFi.
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
En otros hilos de la Comunidad se están reportando problemas con combinaciones de router y amplificador en la App Smart WiFi. ¿Podrías, por favor, indicar el modelo del router y amplificador que tienes conectados en el hogar?
Gracias y saludos
- ELMANDECALI02-08-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Dando continuidad a tu caso, revisamos la incidencia y observamos que la han marcado como solucionada. ¿Podrías confirmar si la aplicación ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- elmene198404-08-2025Yo probé el VDSL
Hola ELMANDECALI
Si sigues con problemas con la App Smart WiFi, hay más hilos de usuarios están reportando problemas similares con la App Smart WiFi, en tu caso, además del router Mitrastar GPT-2742GX4X5v6 (WiFi 6 último modelo), ¿dispones de amplificador/es conectados en el hogar?
En caso afirmativo, comparte por favor el modelo de amplificador.
Saludos cordiales,
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Agradecemos a elmene1984 por su aporte en esta consulta.
Por mensaje interno te hemos enviado información relevante sobre esta consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.