Foro
mira a ver por station driver:
http://station-drivers.com/index.php?option=com_remository&Itemid=353&func=select&id=33&lang=en
no los instales de todos modos, descomprime, extrae, y desde el admin de dispositivos actualizas por el inf.
Cómo se ve que te lo curras y sabes claro!
Mi pregunta es si es fiable la página y te descargues un driver con virus que fastidie el dispositivo en cuestión o el PC.
Claro! que para eso tenemos los antivirus
Pero aún así, se cuelan....
Saludos y gracias
- Theliel28-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas magusmazo
No uso Antivirus, están vetados en mi casa y no recomendados en todos mis círculos, tan solo el propio de Windows en el mejor de los casos. Tienden a estorbar más que a solucionar, llevándose por delante un impacto muy importante en el sistema, y lo único que logran hacer realmente es dar la falsa creencia de seguridad.
La mejor defensa ante el malware, es tener actualizado el software del equipo (incluyendo el propio OS) y un mínimo de cuidado con lo que se descarga o de donde.
Los Drivers para poder instalarse en el sistema tienen que estar firmados digitalmente y validados por Microsoft, sino se rechazan. Y fíjate lo que le he dicho al compañero, que no los instale con Setup ni historias, en Station Drivers, antes al menos, usaban siempre paquetes con 7zip, así que en el peor de los casos que exista duda, se descomprime y se instala por inf en el administrador de dispositivos, con lo que es totalmente seguro
Por supuesto, si existe alguna duda adicional, que nunca es malo asegurarse, para eso tenemos el mejor AV del mundo:
- pacaju29-05-2018Yo probé el VDSL
Expongo el problema ya que me han derivado mi hilo aquí aunque ya había visto este hilo.
Mi pc:
FX-6300 de procesador
GA-970A-DS3P de placa (hasta 1gb/s de ethernet)
8gb ram
SSD evo 840
HDD secundario
gtx 1050ti de gráfica
justo acabo de comprar un cable CAT 6 porque antes siempre usaba el cat5 a secas. Desde que tenía 100mb hasta los 300 que he tenido estos años y siempre me fue más o menos bien. De hecho, ahora no me va lenta la conexión pero hago los tests y algunos van de 140mb hasta 450 y pocas veces me señala 600mb. Y la subida nunca sube de 300.
Las descargas directas de servidores como steam me van a 22mb cuando debería ir a 70 (mínimo). El pico que me aparece es de 54mb y luego va bajando y la gente con 600mb le suelte ir a 70~ establemente.
Quizá sean los routers desfasados que nos dieron hace mil años y no quieren poner los smartwifi.
La conclusión es que para qué pagar 95€ por 600mb si no me llegan establemente y aún así me va la conexión rápida y decente, pudiendo tener 100mb que eso sí que llega y pagar mucho menos??
Con el cable CAT5 me salía lo mismo. Aquí abajo el que ofrece google de hace un rato:
y el test que hice antes d esta captura me dio 140mb de descarga....
y este con el test de movistar
Este mensaje es simplemente para decir que la velocidad es rápida pero ni mucho menos la que debería ser con 600mb y para eso me bajo a 100.
Por ejemplo el portatil de mi padre es viejo y lo máximo de su adaptador son 100mb y por wifi 65 aunque la realidad es mucho más deprimente, teniendo tests de velocidad que no llegan ni a 1mb y a una distancia de 10 metros sin interferencias con el router.