Foro

Douce's avatar
Douce
Más integrado que la RDSI
24-02-2026

Re: Contacto con planta externa Telefonica

Buenos días.

Necesitamos que vengan a retirar unos sesenta metros de cable grueso que no han retirado en su día y están los dos postes, entre los que está el cable,  tumbandose hacia adentro . Dentro de poco pueden caerse y llevarse toda la instalación de todo el barrio. 

Mi nombre es A****** B*****.

6********

A**** e*** 5*al lado de *****a **n ********l... 

***** ******a (*******a)

Atentamente 

Amando Blanco 

*** Editado por motivos de seguridad. ***

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2026

Hola Douce 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2026

Hola Douce 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2026

Hola Douce

Quedamos atentos a que nos confirmes si pudiste realizar la solicitud a través de la página de Petter con la información que te proporcionamos anteriormente. De ser así,  ¿te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu consulta esta resuelta, Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.

Continuamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2026

Hola PEPE MORANT - INGENIERIA 

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionas. Para realizar el registro, si la plataforma no admite tu nombre completo, por favor intenta ingresando solo un nombre y un apellido. Te sugerimos hacer varias pruebas con diferentes combinaciones hasta que la formulario de Petter admita el registro.

Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo.

Yaneth.

• Douce's avatar
    Douce
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2026

Por favor dígame cómo puedo registrarme en Telefónica porque no me permite poner mi nombre y mis dos apellidos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2026

Hola Douce

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Dayana.