En varios fijos DECT no se guarda la identificación de llamada, ayuda [incidencia rarísima Línea Fija]
- 15-11-2025
Decir que me llamó un robot hoy, pero marqué que aún no lo había probado si se había solucionado la falla, se ve que estaban intentando solventarlo en remoto desde la central.Cuando probé que seguía ocurriendo lo mismo, llamé al 1002 para decir que persistía el error, como me aconsejó la llamada automatizada.Entonces me atendió un agente y quedamos con los técnicos para este próximo viernes de nuevo.
-Sorpresa de última hora: He probado un tercer dúo Panasonic, comprado en pack de 2 en 2014.Es otro Fijo Panasonic DECT con la base con RJ-11 Modelo KX-TGB210SP aunque también pone Model KX-TGB212SPW y se conecta por radiofrecuencia a la otra base Panasonic DECT sin RJ-11: PNLC1059 y...en este modelo aparte de funcionar la identificación de llamadas en pantalla se guardan todos los números de los que llaman en memoria! Funciona!
-Es inaudito porque el primer dúo Fijo DECT Panasonic que dije de 2014 y el segundo terminal Fijo DECT Motorola de 2018 siempre funcionaron y se han tratado perfectos.Pero ahora he probado este tercer dúo Panasonic de 2014 y sí va todo correcto.No me explico cómo han podido dejar de funcionar de hace unos 11 meses en dichos 2 modelos distintos la capacidad de guardar en memoria los números que han llamado, siempre ponía algo así como Identificación oculta.Además el Motorola estaba guardado en una bolsa y siempre funcionó.Y añadir que en ninguno de estos 3 modelos distintos se puede actualizar el firmware.
-Bueno, la cuestión es que acabo de llamar al 1002 y la teleoperadora me ha dicho que si con el tercero funciona OK que me cierra la incidencia, y ya está cerrada.Le he dicho que si quiere que vengan ese día, pero me ha comentado que no es necesario.
No he podido probar en una línea diferente si van esos 2 fijos diferentes actualmente, pero el Motorola se usó en 2 Fibras diferentes Movistar contando la actual y siempre fué bien.
Increíble.