Foro
Hola ,si salen en los mobiles y la tablet ,el nombre de wifi antiguo y nuevo y si tengo el router UHD movistar,porque sigue saliendo el antiguo nombre??
Hola Susana.
El hecho de que te siga apareciendo el nombre o nombres de las redes wifi anteriores es debido a que sencillamente se queda memorizado en el dispositivo el cual usabas para navegar. Debería bastar con que simplemente en las opciones del móvil o tablet selecciones la opción de "borrar red" o algo similar.
Otra cosa, creo que confundes un poco los tecnicismos ;), una cosa es un HGU (el router cuadrado y sin antenas de fibra) y otra, como tu mencionas, es el UHD (descodificador 4k).
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-07-2019Responsable Técnico
Hola SUSANA36 !
Como también te indica DanielMS ( gracias por tu aportación ) hay dispositivos en los que se queda un histórico de las redes Wifi a las que ha estado conectado o bien hay una opción de los ajustes adicionales Wifi del dispositivo, en gestionar redes guardadas puedes eliminarlas.
igualmente, para poder revisar las redes Wifi del tu router, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar31-07-2019Responsable Técnico
Hola SUSANA36
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con el reinicio que realizas del router , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- SUSANA3631-07-2019Yo probé el VDSL
Hola,ya esta solucionado...reinice el router y despues ya no salia el antiguo nombre de la wifi.gracias igualmente