Foro
Bueno, creo que te equivocas. El plazo de instalación en mi caso ha sido muy breve, yo hice la contratación ya metidos en Junio.
CUando yo contrato, a pesar de ser a principio de mes, aparecen las condiciones en la web prácticamente tal cual las conocemos ahora mismo, aunque sin detallar explícitamente, ya que sobre internet decía textualmente "Velocidad: Máxima Velocidad" (sin especificar nada del límite de 10 Mb, ni decir nada de que se trata de 3G solamente), aunque también despista el que no se mencione la velocidad de subida, y que diga "soporte ADSL", cuando el pedido se denomina "Fusión+ TV Satélite Máxima velocidad" (no se denomina velocidad máxima 10Mb).
Debido a lo cual da a entender que las condiciones son ya las nuevas, pese a no haberse hecho en ese momento públicas en el foro. De cualquier manera no pretendo exigir nada debido a ésto, simplemetne aclarar que las expectativas eran, con cierta probabilidad, las de obtener 4G, una vez leido hace dos días aquí que las nuevas altas iban a llevar ya las nuevas condiciones incorporadas.
Pero como digo, no exijo, simplemente digo que es una pena y que ahora toca esperar uqe no se retrase mucho la migración.
jaja
yo tambien contrate a dia 1 de junio (migracion del movil dia 3, internet dia 6 y tv satelite dia 7), y tanto la web como el comercial que me lo vendio, especificaban perfectamente la velocidad de descarga maximo 10 mb, que no habia limite de bajada, y en el faq del hogar 3g viene la velocidad de subida que me confirmaron por telefono.
El tema de la subida aparecio el lunes en la web y despues se confirmo aqui tras muchos rumores por lo que he leido en este mismo foro, pero las condiciones del servicio la semana pasada eran conocidas tanto en la web, como la gente del 1004 con la que hable, como en este foro en otro hilo dedicado a esa conexion hogar 3g con mas de 36 paginas de recorrido. En ningun momento encontre otra informacion o información ambigua (excepto la velocidad de subida que la tenian escondida en el faq)
Me imagino que las nuevas altas seran incorporadas de manera inmediata, las realizadas a partir del lunes tras el anuncio oficial.