Foro
Buenos días.
Sabéis si cuando está algo nublado, afecta en la velocidad o la calidad de la señal?
Ayer hubo tormenta en Almería por la tarde y la conexión iba de pena. Casi nunca cargaba nada.
A media tarde pasó la tormenta, pero aún sigue la lentitud extrema que no permite ni cargar las webs.
He reiniciado varias veces el router y sigue igual todo.
Hasta ayer todo iba correcto.
- Ismael_Movistar30-06-2016Empleado
Hola a todos.
Se están haciendo pruebas para que la migración fluya bien. Y se hará de forma transparente, por lo que no tenemos que hacer nada en nuestros equipos. Y la fecha objetivo es el mes de agosto. estamos esperando a que llegue la comunicación formal en vuestras facturas de julio con los cambios y requisitos legales que tenemos que cumplir (os recuerdo que en el caso del Hogar 3G, es el cambio de nombre a Movistar Internet Radio y que en el caso del Fusión+ Radio, es el cambio de ciclo de las facturas).
Las altas nuevas ya se geenran en Acceso Fijo Radio, pero recomiendo paciencia porque una baja y un alta implican perder el número y quedarte sin servicio unso cuántos días!! :smileyfrustrated:
Y llegando el verano, ocurre que en muchas zonas, especialmente las costeras o aquellas donde se concentran veraneantes... las redes atienden los servicios de más personas!!! Como los servicios Radio, frente al cobre o la fibra, usan recursos compartidos (tablets, smartphones, ...), si los usuarios aumentan disminuyen las prestaciones... :smileysad:
Espero haber sabido responder a vuiestras dudas. Sólo puedo deciros que la paciencia tendrá recompensa y que pronto estará migrada toda la planta sobre Acceso Fijo 3G a Acceso Fijo Radio!!! :smileyvery-happy:
- GioBcn01-07-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Sólo una reflexión. Por qué se benefician antes los clientes nuevos de las mejoras que los clientes viejos y que llevan tiempo pagando y "sufriendo" las velocidades actuales? Nunca entendí esta política de empresa que castiga a los clientes contra los "posibles" clientes. A alguien le parecería normal que en un restaurante reservaran las mejores mesas para los nuevos clientes, y las peores para los recurrentes? Yo sinceramente no.
Saludos, Jorge.
- Ismael_Movistar04-07-2016Empleado
Hola GioBcn
Tienes razón y coincido contigo... :smileyembarrassed:
La única razón es poder conservar el número fijo: las nuevas altas se asignan directamente en Acceso Fijo Radio, pero a los clientes que ya teníais el servicio en Acceso Fijo 3G es necesario (ESENCIAL) que conservemos el número y por eso, en una migración masiva, debemos ir con mucho cuidado. Es sólo cuestión de días.
Ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites, ¿verdad? Os mantendré informados.
Un abrazo. Ismael