Foro
Buenas Ismael_Movistar
Cómo nos enteraremos de que nos han migrado? Se reseteará el router y se pondrá automáticamente con perfil 4G? Habrá una actualización del software del router? (Tengo el Huawei compatible con 4G)
Porque actualmente lo tengo con perfil manual en 3G y banda 900Mhz porque va mejor así. Pero si actualizan y sigue con ese perfil, no me voy a enterar.
Ayer probé a ponerlo en 4G y no se registraba con la antena más cercana a mi domicilio, asi que aun no me han migrado jajaja. Tendré que ir probando a mano hasta que pille cobertura y ya sabré que me han migrado?
Un saludo.
Cómo nos enteraremos de que nos han migrado? Se reseteará el router y se pondrá automáticamente con perfil 4G? Habrá una actualización del software del router? (Tengo el Huawei compatible con 4G)
Porque actualmente lo tengo con perfil manual en 3G y banda 900Mhz porque va mejor así. Pero si actualizan y sigue con ese perfil, no me voy a enterar.
Ayer probé a ponerlo en 4G y no se registraba con la antena más cercana a mi domicilio, asi que aun no me han migrado jajaja. Tendré que ir probando a mano hasta que pille cobertura y ya sabré que me han migrado?
Un saludo.
----------------------
@Ismael_Movistar Juanjo_Movistar
A la espera de respuesta sobre mis dudas. No quiero saber cuando se va a migrar, sino cuando sabré si se ha migrado.
Un saludo.
- Juanjo_Movistar12-09-2016Empleado
Hola salvaville
El migrar a AFR implica que cambian los límites de velocidad tanto de bajada como de subida, por tanto, si tienes el equipo forzado a 3G notaras que aumenta la velocidad de subida.
Saludos
- mrsakkk11-09-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes... Hace un par de meses (si no recuerdo mal) recibí una carta de movistar diciéndome que a partir de Agosto en vez de pagar 68€ (iva incluido) como hasta ahora por Movistar Fusion+ Radio (internet, linea movil y tv vía satelite), pasaría a pagar 70€ (iva incluido) y que a cambio podría ver 8 partidos de la jornada de la liga de futbol y la copa del rey. El caso es que este mes de agosto ya me han cobrado el aumento que habían dicho, pero los canales que emiten el futbol cada jornada (beinliga1, beinliga2, etc) están bloqueados y en negro en todas las jornadas que van de liga. A alguien más le pasa? Movistar para cobrar anda ligera, pero para dar los servicios que promete casi nunca cumple. A parte de ser una [...].
Saludos
- Ismael_Movistar12-09-2016Empleado
Hola mrsakkk
En este enlace tenemos los diales actualizados de Movistar+:
http://www.movistarplus.es/diales
Como verás, en el caso concreto de los partidos de La Liga los partidos se emiten en los diales 47, 48 y 49. Si no los ves hay un problema en tu servicio. Si fuera así, envíame un mensaje privado, por favor, con todos tus datos.
Un saludo,