Foro
Llevo tiempo que no entro a este foro sencillamente por puro desanimo y apatía. Solo decir que a mi ya me han migrado EL PRECIO (que no la velocidad). Pago 2 euros más de lo que lo que contraté hace 3 meses. Ojalá fueran tan raudos y eficaces para dar soporte como lo son para cobrar.
Buenos días, a mí me han instalado el servicio este viernes. Lo había contratado el 11 de julio y dos meses y medio despues me lo han puesto. En mi caso, despues de dos días por el momento estoy muy satisfecho. Me han instalado el router B315s-22, que supongo que es el que le ponen a todo el mundo y muy bien. Del técnico de movistar que vino a hacer la instlación solo puedo hablar maravillas, puesto que se echó casi toda la mañana en mi domicilio para que el servicio quedase perfectamente instalado. En la ubicación que finalmente lo instaló , despues de hacer varias mediciones la señal de bajada no bajaba nunca de 13Mb y la de subidad entre 0,8 a 1,2 Mb. Incluso en varias de las mediciones se superarno los 22Mb de bajada. Con lo que en mi caso tengo que decir que sí me entra el 4g . No con mucha intensidad , entre una y dos barritas la mayoría de las veces y de ven en cuando en indicador cambia a 3g. El teléfono y la tv por satélite también van perfectos, por lo que repito que de momento no tengo ninguna queja, más y cuando venía de navegar a 2Mb con la anterior operadora. Por si os sirve de referencia vivo en la provincia de Ourense.
- Emil125-09-2016Yo probé el VDSL
Claro, si el problema no lo tienen los nuevos clientes, a ellos ya les activan el 4G directamente (así se lo han hecho a mi vecino), el problema lo tenemos los clientes antiguos. Pero bueno, eso es lo que hay.
- Lechuso25-09-2016Yo probé el VDSL
El problema de Movistar siempre ha sido el mismo y siempre lo seguirá siendo. A los clientes nuevos con 4G, al resto con 3G y esperando meses para migrarlos.
Así van, perdiendo clientes a punta pala cada mes, el problema son las alternativas, que si mas de uno las tuviesemos ni hubieramos pasado por Movistar (yo soy uno de ellos).
Saludos.
- xupsan25-09-2016Yo probé el VDSL
Lechuso a mi me ha pasado tres cuartas partes de lo mismo. En el mundo rural las opciones son muy reducidas y yo en mi pueblo fui uno de los pioneros en poner Movistar Hogar 3G pq es o lo malo o lo menos malo... Yo mira q indagao pero hoy por hoy la unica oferta convergente de varios servicios y q sea decente para tener internet en casa es Fusion Radio... Asi q por esa misma razon igual que lo sabemos nosotros... Movistar tambien lo sabe y puede permitirse la relajacion presente en la actualizacion a antiguos clientes, incluso cobrar como si ya estuvieramos migrados (esto es lo peor) pero ya se sabe q con el operador dominante hemos topado...
- SergiMartínezInés25-09-2016Yo probé el VDSL
Enserio la velocidad de bajada te va de 800kbps a 1.2mb ? Ismael por favor que pongan ya el 4g !!!!!!! Que remos saber como van las migraciones que dijiste este mes ya estarian .