Foro
Hola,
Yo contraté Hogar 3G hace unos meses, y mantengo 2 líneas móviles en otro operador. Estoy planteándome portarlas a Movistar, contratando Fusión Radio. He estado mirando precio y veo que son 70€ el 3G (4G cuando migremos),la TV y la línea móvil con llamadas ilimitadas y 3gb de datos.
Querría una segunda línea móvil en las mismas condiciones (llamadas ilimitadas y 3gb de datos) pero no veo en la web el precio que tendría.
Alguien tiene esto contratado? Cual es el precio? Habría problema en pasar de hogar 3G a Fusión Radio, o tendría q tramitar baja y alta?
Gracias!
Por el momento solo podemos fusionar una linea de móvil. A ver si con el tiempo se puede fusionar una segunda o tercera línea. Saludos
- Ivanol29-09-2016Yo probé el VDSL
Primeras impresiones del nuevo firmware de router huawei b315, mal, no se que pasará cuando activen 4g, pero no tiene como las opciones en 3g, para poder dejar por ejemplo, la banda de 900 mhz, esto es una buena opción pues si la de 2100 la pilla muy justa evitas que ande cambiando de una a otra y pierda estabilidad, en 4g preferido, no hay opción y de 4g si no me engaño hay tres bandas y puede pasar lo mismo.
Otro apunte, es que dejandolo en 4g preferido y red automática, hoy me a entrado la red 2g (se sabe porque la luz azul se pone amarilla) y no se a cambiado asta que le volví yo a dar a buscar, por lo tanto fué un fallo del router.
Ismael_Movistar ya se que eso es cosa de huawei, pero teniendo en cuenta que el menú es personalizado para movistar, lo pueden hacer, es quitar la opción 2g, porque solo puede dar errores y no es funcional, con 2g es como si no tuvieses internet.
- q701-10-2016Yo probé el VDSL
Ivanol , te refieres a que con el firmware nuevo no puedes seleccionar la frecuencia de trabajo? pero ni en 4G ni en 3G?
Coomo eso esa así no voy a actualizarlo a no ser que me obliguen porque a mi me pasa lo que tu comentas, en 900 Mhz me funciona muy muy mal, es totalmente inestable y la velocidad es la mitad que en 2100 Mhz. Y si lo pongo en automático está todo el tiempo conmutando de una a otra y funciona muy muy mal.
Pues vamos de mal a peor.
¿Me lo puedes confirmar?
Gracias.
Un saludo
- Ivanol01-10-2016Yo probé el VDSL
q7 como ya te han comentado, la opción de 3g sigue igual, es la 4g la que no tiene esa opción, yo tengo fija la 900mhz la de 2100 me la detecta pero no tiene cobertura y anda seguido con muchos picos intentando cambiar y dejandola en 900 fija perfecta.
dato: la de 2100 mhz tiene mas transferencia de datos pero menor alcance que la de 900 mhz
Esta opción deberia estar disponible para 4g tambien, esperemos que cuando lo activen, mas o menos por el 2018 :smileyvery-happy::smileyvery-happy: tenga esta opción.
- Juanjo_Movistar30-09-2016Empleado
Hola Ivanol
El no saber la razón de las cosas hace que parezca que no tienen sentido….. pero la tienen.
Los equipos tienen que poder desconectarse de 4G y volver a 3G.... o, incluso a 2G. Técnicamente eso es hacer CS Fall Back (CSFB) y sirve para garantizar que podáis usar el servicio de Voz. Aunque para ti no lo sea, hay mucha gente para la que la voz es tan importante como internet.
Está claro que esa "caída" implica una bajada en la velocidad de navegación, que es muy ostensible cuando caemos a 2G. En cualquier caso, esta bajada solo se produce mientras estamos hablando y en condiciones normales, acabada la conversación, lo habitual es que el equipo vuelva 4G. El tiempo que tarda en volver depende de la optimización de la red en la zona.
Ya estamos trabajando en nuevas revisiones de firmware que mejoraran el funcionamiento y que permitirán añadir nuevas facilidades al servicio.
- jagg1001-10-2016Yo probé el VDSL
Disculpad, contesto en el siguiente post