Foro
Voy a bucarme un telefono y hacer la prueba. Yo lo quite por ese cambio que hace y no uso la linea "fija" sino puro VoIP, no sera hoy, pero si lo hare..
- hgonzale22-10-2016Yo probé el VDSL
Hoy voy a salir y no estare, mañana domingo aislo el equipo de la red y hago mas pruebas, mas certeras, el pc pegado directo unicamente al modem (ahora pasa por un router mas grande y tiene ciertos controles de trafico y demas)
- q722-10-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por hacer todas estas pruebas hgonzale.
Tenemos el mismo equipo y firmware pero por algún motivo a mi no me funciona correctamente.
No sé si iojeda tendrá el mismo equipo y firmware también, porque a él también le falla como a mi.
Tendré que abrir una incidencia, a ver cuantos meses me llevará esta vez solucionarlo...
A no ser que Ismael_Movistar quiera echarme una mano. Porque por el 1002 o el 1004 es desesperante.
No tene sentido, pero sigo haciendo las pruebas y se me repiten, siemrpe el mismo patron. Just un momento antes y despues, si invierto el orden, obtengo el mismo valor pero invertido. Mas rapido con la llamada
Respeto a las imagenes, no me habia dado cuenta que habia algo de privadas publicas jejejeje
El foro deberia ponerlas en automatico cuando subes una imagen automaticamente para publicarla. Otra cosa es que la suba para tenerla alli, pero si se esta subiendo directo en un post, es porque quieres que las vean, no? jajaja
Aqui los datos de mi modem
Device name: B315s-22 IMEI: IMSI : My number: Unknown Hardware version: WL1B310FM01 Software version: 21.311.06.03.456 Web UI version: 17.100.09.00.03 LAN MAC address: BC:75:74: WAN IP Address: WAN IPv6 Address: Unknown Band: Movistar 4G 1800MHz (B3)
A veces esta en 2100m, ahorita en 1800..
Muchas gracias hgonzale, pero sigo sin poder ver las imagenes de lo que publicas. Se ven como un triángulo de advertencia.
¿Podrías decirme marca, modelo y versión del firmware? Puede que tengamos equipos distintos.
En cualquier caso no tiene sentido que tengas más velocidad por el hecho de tener una llamada de teléfono a la vez. Se deberá solo a las fluctuaciones de la red.
En mi caso yo tengo el siguiente router:
Huawei
Modelo: B315s-22
Versión hardware: WL1B310FM01
Versión software: 21.311.06.03.456
Ahh ya te entendi.
Lo hago asi ahora. No he publicado capturas, solo el dato de speedtest.
Ahora lo hago aqui
SIN llamada. 3G forzado
durante una llamada a mi cellar, con el mismo 3G forzado
Aclaro, la prueba NO es erronea, la he hecho ya dos veces mas, obtengo mas velocidad DURANTE una llamada
Gracias hgonzale pero la prueba que te comentaba no es exactamente así. Lo que tu has probado es diferente.
Te explico. Se trata de comprobar si la velocidad de bajada de nuestra conexión a internet disminuye o no durante una llamada de teléfono fijo. Puesto que cuando hay una llamada en curso, el router pasa automáticamente a 3G (porque el 4G de movistar no soporta voz), lo que hay que comparar es la velocidad de bajada solo en 3G, con una llamada en curso y sin llamada.
Por lo que habría que seleccionar el modo de conexión del router a SOLO 3G y hacer un test de velocidad sin llamada, y otro durante la llamada.
Parece lo mismo que tu has hecho pero realmente no es lo mismo.
Por cierto, las capturas de pantalla no se ven.
¿Podrías hacer esta prueba así?
Gracias ;)
Test en 4G sin llamadas, algun trafico debe haber por alli, pero poco
Mismo servidor de test. 3G, con llamanda en curso, poco trafico colindante
mi velocidad en 3G es la misma que obtengo siempre en 3G. Es decir, cuando se pasa a 3G y NO hay llamada, estoy entre 4 y 5, nunca ha pasado de alli.
En el firmware anterior, tambien en 3G tenia esa velocidad sin hacer llamadas.
Aunque no es el metodo cientifico esto, si puedo decir que a mi no me pasa.