Foro
No tene sentido, pero sigo haciendo las pruebas y se me repiten, siemrpe el mismo patron. Just un momento antes y despues, si invierto el orden, obtengo el mismo valor pero invertido. Mas rapido con la llamada
Respeto a las imagenes, no me habia dado cuenta que habia algo de privadas publicas jejejeje
El foro deberia ponerlas en automatico cuando subes una imagen automaticamente para publicarla. Otra cosa es que la suba para tenerla alli, pero si se esta subiendo directo en un post, es porque quieres que las vean, no? jajaja
Aqui los datos de mi modem
| Device name: | B315s-22 |
| IMEI: | |
| IMSI : | |
| My number: | Unknown |
| Hardware version: | WL1B310FM01 |
| Software version: | 21.311.06.03.456 |
| Web UI version: | 17.100.09.00.03 |
| LAN MAC address: | BC:75:74: |
| WAN IP Address: | |
| WAN IPv6 Address: | Unknown |
| Band: | Movistar 4G 1800MHz (B3) |
A veces esta en 2100m, ahorita en 1800..
Muchas gracias por hacer todas estas pruebas hgonzale.
Tenemos el mismo equipo y firmware pero por algún motivo a mi no me funciona correctamente.
No sé si iojeda tendrá el mismo equipo y firmware también, porque a él también le falla como a mi.
Tendré que abrir una incidencia, a ver cuantos meses me llevará esta vez solucionarlo...
A no ser que Ismael_Movistar quiera echarme una mano. Porque por el 1002 o el 1004 es desesperante.
- hgonzale22-10-2016Yo probé el VDSL
Hoy voy a salir y no estare, mañana domingo aislo el equipo de la red y hago mas pruebas, mas certeras, el pc pegado directo unicamente al modem (ahora pasa por un router mas grande y tiene ciertos controles de trafico y demas)