Foro
Hola andreumac13
Gracias a elmene1984 por su aporte en esta consulta.
Revisando los dispositivos que tienes conectados en casa (Router Smart wifi 6 y el amplificador HGW-500SN2A4-Qv3), se esta presentando una incompatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Gracias por el interes, espero que esta vez Movistar se lo tome en serio y sea verdad que van a acometer una revision de la app para hacerla funcionar.La version de Smart Wifi que aparece en la televisión y que se controla con el mando a distancia si que funciona aunque es muchisimo mas comodo utilizarla desde el movil.Espero con interes las nuevas actualizaciones.Un saludo y gracias de muevo.
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Seguimos al pendiente de tu caso. Identificamos que el error de ingreso a la App Smart Wifi se debe a una incompatibilidad en tus equipos de Internet, tienes un amplificador no compatible con tu router. Hemos procedido a generar un boletín técnico de avería para el cambio de tu amplificador por un modelo superior y compatible, muy pronto recibirás una llamada por parte de un compañero del área donde se procederá con el cambio, por privado te estaremos dejando más detalles de tu avería. Estaremos al pendiente.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Te pedimos disculpas por las molestias que se han ocasionado.
Estamos trabajando para poder realizar las debidas actualizaciones , sin embargo aún no tenemos una fecha estimada para la finalización. Te sugerimos que nos contactes en el futuro para que podamos informarte sobre las novedades. Lamentamos no poder darte más detalles en este momento.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.