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Hola Christian.2025 JoseGR Lombar
Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.
Un saludo.
John.
Te agradezco la respuesta pero ya lo intenté. Nada de nada. No sincroniza. Cuando intento tramitar la avería desde la app hace un test, dice que tengo una incidencia y que ya me avisarán.
En la población es masiva la caída de la fibra del operador R después de 36 horas de restablecer el suministro y quizás ello me afecte de alguna manera.
Me parece un desastre, me afecta al trabajo, no puedo hacer copias de seguridad de mi hosting, los dispositivos inteligentes no hacen más que dar errores,...
- JoseGR30-04-2025Yo probé el VDSL
Yo si confirmo que ya ha sincronizado desde anoche, de momento parece que va bien.
Gracias, y un saludo!