Foro
Hola minisaurio
Sentimos las molestias que esta interrupción del servicio te está causando.
Debido al corte de energía eléctrica a nivel nacional, es posible que algunos servicios aún no funcionen con normalidad. Estamos trabajando intensamente para recuperar la plena operatividad de nuestra red.
Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 98****200?
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
Gracias por la pronta respuesta. Si, así es el número de teléfono fijo.
- minisaurio01-05-2025Yo probé el VDSL
Ya funciona. Espero que permanezca así.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola minisaurio
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola minisaurio
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por comunicarte con Movistar.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola minisaurio
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Oscar.