Foro
Muchas gracias Theliel
La cerradura solo se conecta a red 2.4. He pensado activar la red de invitados, que esta red sea solo de 2.4, y que esta red use el protocolo wifi4, que no sé si es posible que una de las 3 redes del router use protocolo distinto a las otras dos.
Las 3 redes son la movistarXXX, movistarxxxPLUS, y la MOVISTARxxx_INV.
buenas dorrego8
En los HGU5, que entonces debe de ser tu caso, el HGU emite 3 redes en realidad por defecto, olvida la de invitados.
Por defecto emitirá 2 en 5GHz y una en 2.4Ghz, repito sin incluir la de invitados. Lo que tienes que hacer en este caso es eliminar la red llamada Movistar_XXXX que emite en 5GHz. Para ello es sencillo, accede al menu WIFI de 5GHz en los ajustes avanzados, y en las redes habilitadas habrá una que se llame la Movistar_Plus_XXXX y otra que se llamará Movistar_XXXX (Todo eso DENTRO de los ajustes WIFI De 5GHz). Es la que se llama Movistar_XXXX que está dentro de 5GHz la que tienes que deshabilitar.
De ese modo se emitirá una sola red en 2.4GHz llamada Movistar_XXXX y una sola red de 5GHz llmada Movistar_PLUS_XXXX
Saludos.
- dorrego806-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Theliel Muchas gracias. Tabien he pensado en conectar por red n router entiguo de movistar, de los de ADSL que aun tengo por aqui, y la red que emite ese router sea la conecte la dichosa cerradura.
Otro problema que tengo es que es una segunda residencia , y tardaré en ir .
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, dorrego8
Esperamos puedas realizar los pasos que te ha indicado Theliel (Gracias por tu aporte), y se pueda solucionar tu consulta.
Un saludo.
Michel.