Foro
Yo tengo el mismo problema, por la tarde las estaba usando con normalidad[y descargando cosas] y ahora no me deja entrar a ninguna página estando conectado a la wifi de Movistar, pero en cambio he probado con una de vodafone, y todo va con normalidad
Esto es de baja inmediata, que pena que hace años que no soy cliente de Movistar porque me daría un gustazo mandarlos a tomar por [....] justo ahora.
Que no os engañen, pensando mal son bloqueos intencionados (y de manera ilegal) para evitar el visionado de fútbol pirata. Muchas webs utilizan la protección DoS de Cloudflare, incluido ese tipo de webs. En lugar de bloquear webs por dominio como hasta ahora, ya que gracias a ECH eso ya no les sirve, han decidido bloquear IP's a nivel firewall para cortar de raíz el acceso a esas webs (y como daño colateral, miles o millones más que usan Cloudflare y se alojan bajo esas mismas IP's).
Aquí tenéis más información y reportes de otros usuarios: https://bandaancha.eu/foros/problemas-conectividad-movistar-1755688
- XeNoMoRPH09-02-2025Yo probé el VDSL
Otra vez estamos igual, con la [....] de de los bloqueos .... tres veces ya van .... panda de incopententes.
- DavidPulido09-02-2025Más integrado que la RDSI
otro mas por aqui, ni a algunas webs de meteo se puede entrar, es de traca
- divadct09-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Por aquí igual. Siguen los problemas. Con fibra no me puedo conectar a webs con Cloudflare, por 5G sí. ¿Sabéis si las webs con Cloudflare de pago les pasa lo mismo? Sé que el problema es de la mala política de bloqueos que hace Movistar, pero quizás para ciertos negocios les valga la pena pagar Cloudflare y saltarse esto.