Foro
Hola DaniSandoval
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
Hola DaniSandoval
La parte de la línea extra que te aparece, desde Movistar deben revisar a qué cliente pertenece esa línea o quizá sea un contrato antiguo a tu nombre (por ejemplo una segunda residencia).
Por otro lado muchas gracias por compartir los modelos de router y amplificador. En estos hilos, desde Movistar han dado solución a usuarios que tenían el mismo router y amplificador conectado. Espero sirva de ayuda:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-app-smart-wifi/td-p/5162506/page/2
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/3-MESES-SIN-LA-APP-SMART-WIFI/td-p/5209506