Foro
Hola Noelia171111, entendemos tu malestar por la demora en solucionar lo que has solicitado, lamentamos no poder tramitar ninguna gestión para agilizarlo. A través del enlace que te han comentado mis compañeros es el único medio para comunicar este tipo de peticiones.
Un saludo, Vero.
Además del malestar de que no retiran los cables, a ello se le suma que volví a abrir un petter y me contestaron que tengo que pagar 200 euros para que lo tramiten!
¿Qué clase de broma es esta?
Osea, hace más de 25 años que llevan aprovechándose y lucrandose de pasar por encima de nuestro terreno con sus cables, todo porque fuimos buenos al dejarles pasarlos (y a cambio de que por escrito se comprometiesen a quitarlos cuando necesitasemos), y ahora resulta que además tenemos que pagar dinero nosotros para que nos atiendan. Esto es una verguenza, y como por privado no me atienden y aun encima me quieren cobrar, seguiré diciendolo en público, porque con la verdad se va a cualquier sitio. con la verdad y con pruebas que tengo.
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Noelia171111
Entendemos tu frustración ante la situación que estás viviendo. Sin embargo, desde aquí no podemos modificar la resolución de tu solicitud, ya que esta es evaluada por un departamento externo. Si consideras que hay un error, te recomendamos recopilar toda la información necesaria para que puedas presentar una nueva solicitud. Agradecemos tu comprensión en este asunto y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.
Saludos.
Laura.