Foro
Hola, me está pasando exactamente igual, me han cambiado el Router Askey por un Mitrastar y ha dejado de funcionar la aplicación smart wifi, aún estoy esperando a que lo solucionen.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-03-2022Responsable Técnico
Hola Taganana,
Sentimos que te falle el funcionamiento de la App Smart Wifi. Disponemos de consultas previas la linea 92XXXXX81¿puedes confirmarnos si es la afectada? ¿te ocurre tanto si te conectas por wifi como si arrancas la App por datos móviles?
En caso de que no sea así, cuando puedas remitenos por mensaje privado estos datos:
- Ubicación de la instalación
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y DNI/NICF/NIE/Pasaporte del titular
- Persona, teléfono y horario de contacto por si fuera necesario
Si pulsas sobre "Técnico-Movistar" te permitirá remitirlo por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Taganana07-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo con el mismo problema, tanto a través de wifi como a través de datos móviles, también ocurre lo mismo a través del deco. Y se ha hecho reset del router, he desinstalado aplicación y la he vuelto a instalar y nada, sigue igual. Desde el servicio técnico me comentan que están trabajando en la solución.
- Técnico-Movistar07-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Taganana
Comprobamos que en la linea que nos consta (9xxx81) se ha notificado este mismo fallo. Vemos que los técnicos continúan trabajando en solventar el fallo, hemos solicitado que se agilice y esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- David_123402-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Taganana el problema es que esa app falla más que funciona. A mí con el router Askey cada dos por tres me salía el típico "ups, algo ha ido mal" y no podía entrar a la app. Cuando no es eso y puedo entrar es porque me muestra 0 dispositivos conectados, me pasaba con el askey a veces y ahora desde hace 9 días con el mitrastar, y al ir al apartado "mi wifi" de la app, otra vez sale el "ups algo ha ido mal"
Funciona cuando quiere, y cuando no funciona, no funciona ni en mi móvil android, ni tablet android, ni tablet iOS a la vez, con lo cual y una vez más el problema no es de nuestros dispositivos sino de movistar. Yo ya he desistido con esta chapuza de app y uso otras de la store de Google y de iOS para ver los dispositivos que tengo conectados en ese momento. Para ver la contraseña del wifi y wifi invitados, entro en el router o en portal Alejandra.
- Técnico-Movistar02-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes David_1234,
Sentimos qwue como nos confirmas persista el fallo de funcionamiento con la App. Prueba por favor si esto te ocurre independientemente conectes via wifi o si lo pruebas con la conexión por datos móviles.
Nos comentas por favor el funcionamiento en ambos caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- David_123402-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola.
Obviamente siempre por wifi, en las dos tablets y en el móvil. Probando a entrar ahora con datos desde el móvil con linea movistar pone igualmente 0 dispositivos conectados, pero da igual, llevo así ya más de 3 años que cuando no falla por una cosa falla por otra. Y cuando funciona no es por mucho tiempo