Foro
Hola Taganana,
Sentimos que te falle el funcionamiento de la App Smart Wifi. Disponemos de consultas previas la linea 92XXXXX81¿puedes confirmarnos si es la afectada? ¿te ocurre tanto si te conectas por wifi como si arrancas la App por datos móviles?
En caso de que no sea así, cuando puedas remitenos por mensaje privado estos datos:
- Ubicación de la instalación
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y DNI/NICF/NIE/Pasaporte del titular
- Persona, teléfono y horario de contacto por si fuera necesario
Si pulsas sobre "Técnico-Movistar" te permitirá remitirlo por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días, sigo con el mismo problema, tanto a través de wifi como a través de datos móviles, también ocurre lo mismo a través del deco. Y se ha hecho reset del router, he desinstalado aplicación y la he vuelto a instalar y nada, sigue igual. Desde el servicio técnico me comentan que están trabajando en la solución.
- Técnico-Movistar07-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Taganana
Comprobamos que en la linea que nos consta (9xxx81) se ha notificado este mismo fallo. Vemos que los técnicos continúan trabajando en solventar el fallo, hemos solicitado que se agilice y esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- David_123414-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola
Ahora mismo comprobando la app en móvil Android por wifi me detecta los dispositivos que tengo conectados actualmente. De momento parece estar solucionado
Un saludo
- Taganana14-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, esta mañana se ha actualizado la aplicación smart wifi y ha empezado a funcionar bien, ya detecta los dispositivos y el resto de funciones.
Un saludo.