Foro
Hola
Ahora mismo comprobando la app en móvil Android por wifi me detecta los dispositivos que tengo conectados actualmente. De momento parece estar solucionado
Un saludo
Buenos días, esta mañana se ha actualizado la aplicación smart wifi y ha empezado a funcionar bien, ya detecta los dispositivos y el resto de funciones.
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-03-2022Responsable Técnico
Hola Taganana y David_1234
No hemos tenido respuesta vuestra en unos días, entendemos que no hay más dudas. Si no es así, o tenéis cualquier consulta/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- David_123418-03-2022El WIFI me llevó al sofá
De momento está solucionado. Por lo menos en mí caso
Gracias
- Técnico-Movistar20-03-2022Responsable Técnico
Hola David_1234
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Ya que nos confirmaste que se había solucionado la incidencia en App Smart Wifi, procedemos a cerrar el hilo.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar15-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes David_1234 y Taganana
Nos alegramos de que el fallo se haya solucionado y este funcionando de manera correcta. ¿Os podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- David_123414-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, no tiene tanto que ver que se actualice la app para que funcione. A mí hoy me empezó a funcionar en una tablet Samsung y en un iPad sin haber actualizado la app desde las tiendas de apps. Aún no había entrado a mirar que apps tenía que actualizar, y tengo las actualizaciones automáticas desactivadas.
Sin embargo la app para el móvil Samsung no me volvió a funcionar hasta que no lo actualicé.