Foro
Buenas tardes Antonio Pardos
Te damos la Bienvenida a Comunidad movistar
En cuanto al ChromeCast admite la seguridad de Wifi tanto WEP como WPA/WPA2. Comprueba de acceder al Portal de Alejandra y revisar qué tipo de configuración tienes de la red Wifi y si está en WEP aunque sea compatible, de cambiar a WPA/WPA2 para aumentar la seguridad de la contraseña y/o intenta un cambio de contraseña por otra más compleja.
Por otro lado, a pesar del mensaje de advertencia ¿te permite hacer uso del dispositivo para ver los contenidos?
Un saludo
Griselda
- Antonio Pardos07-12-2021Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Griselda.
Gracias por tu rápida respuesta. Ya he procedido a cambiar la contraseña del WiFi, tal como me has indicado y ahora ya aparece con nivel de seguridad Alto. He entrado en opciones avanzadas y aparece WPA. Ahí hay una pestaña que dice ENCRIPTACION y he escogido WPA2. He vuelto a acceder con la nueva clave y todo va perfecto.
(Por cierto, el crome cast funcionaba sin problemas.)
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos
- Técnico-Movistar11-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Antonio Pardos
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Antonio Pardos,
Gracias por contactar de nuevo y ponernos al corriente de los cambios y ajustes llevados a cabo. Con estos cambios que nos indicas has cursado, el nivel de seguridad de la red es ya alto para los estandares que dicho dispositivo requiere de fábrica, por eso no debería ya indicarte el mensaje de error de nuevo.¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que la consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los hilos queden como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios de nuestro foro con consultas similares y ayudarles así a darle solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene